OBJETIVOS
General:
Diseñar un portafolio de ideas que ayude a un mejor desempeño por parte de los colaboradores dentro de una organización, proporcionando técnicas y conocimientos sobre manejo del estrés, administración del tiempo, trabajo en equipo y liderazgo cooperativo.
Específicos:
General:
Diseñar un portafolio de ideas que ayude a un mejor desempeño por parte de los colaboradores dentro de una organización, proporcionando técnicas y conocimientos sobre manejo del estrés, administración del tiempo, trabajo en equipo y liderazgo cooperativo.
Específicos:
- Definición
y características del Liderazgo Cooperativo.
Análisis
FODA.
Técnicas de delegación.
Técnicas de delegación.
- Identificar
cuáles son las principales causas del estrés y ofrecer un manejo de éste.
Estructura
de funciones.
Cargas de trabajo.
Rol de puestos.
Cargas de trabajo.
Rol de puestos.
- Aprender
una buena administración del tiempo.
Planificación.
Evaluación.
Seguimiento.
Evaluación.
Seguimiento.
- En
base a las actividades de los colaboradores desarrollar, mejorar el
trabajo en equipo.
Análisis de puestos.
Evaluación de puestos.
Métodos de aprendizaje.
Actividades de coheción de equipo.
Evaluación de puestos.
Métodos de aprendizaje.
Actividades de coheción de equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario